La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Analista de Operación Comercial

Objetivo del puesto:

Analizar e interpretar datos para la construcción de estrategias y desarrollo de KPIS que ayuden a detectar áreas de oportunidad y toma de decisiones de la dirección; así como la documentación de procesos y supervisión de la operación comercial.

Responsabilidades Principales:

• Diseñar y generar KPIS y/o instrumentos estratégicos que midan el desempeño de la Dirección para el cumplimiento de las metas.
  • Administrar indicadores de la Dirección.
  • Realizar análisis estadísticos con la información generada para presentaciones de resultado e información solicitada para reportar a áreas que lo soliciten.
  • Proveer a la dirección y otras áreas de la universidad información requerida (bases de datos, estadísticas, históricos, proyecciones, admitidos, generaciones, etc).
  • Apoyar en eventos de promoción y actividades que se requieran para garantizar el cumplimiento de la meta.
  • Participar en juntas y células de trabajo de la dirección y universidad dentro del marco ágil.
  • Dar seguimiento al plan de comunicación de la dirección.

Estudios Académicos / Habilidades requeridas:

• Lic. en Actuaría, Administración, Negocios, Ingeniero Industrial o afín (Titulado).
  • Excel Avanzado.

Experiencia en:

• Análisis de Información (6 meses a 1 año).

Ofrecemos:

• $15,000 mensuales nominales (menos impuestos).
  • Prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).
  • Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.